Investigan muerte de turista canadiense en el Moon Palace de Cancún; tenía cortadas en ambas muñecas

0
239

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La muerte de un turista canadiense en el interior de su habitación, en el hotel Moon Palace, es investigada por la Policía Ministerial, después del hallazgo de su cuerpo con heridas cortantes en ambas muñecas.

El huésped de la habitación número 1861, en el edificio Guitarra, fue encontrado sin vida alrededor de las 20:30 horas del lunes por el personal del centro de hospedaje y de manera inicial se indicó que presentaba heridas en el cuello y en las manos.

El cuerpo fue localizado en el pasillo que conduce al baño de la habitación y después de una revisión, los agentes ministeriales reportaron de manera preliminar que el turista tenía en cada una de sus muñecas una herida cortante de 15 centímetros, aproximadamente, con bordes irregulares.

De igual manera, los peritos de la Fiscalía General del Estado detectaron manchas de sangre en la cama y en el borde del jacuzzi, así como aseguraron un cuchillo y un rastrillo para rasurar en el tocador, las cuales fueron utilizadas aparentemente por el ahora occiso para provocarse las heridas.

De esta manera, las investigaciones contemplan un posible suicidio, mientras agentes ministeriales intentan esclarecer las circunstancias de este caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook