SE CONSUMA OTRA EJECUCIÓN: Tras cinco días de agonía después de ser baleado en la SM 248, muere maestro en Cancún

0
49

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de cinco días de agonía, un maestro que recibió disparos en su domicilio en la Supermanzana 248, falleció en el Hospital General, por la gravedad de las heridas que sufrió en el abdomen. En ese mismo ataque, un adolescente, de 14 años, resultó lesionado.

El ahora occiso fue identificado como Romel Q. S., de 43 años de edad, quien laboraba como maestro de educación física, de acuerdo a los datos aportados por algunas de sus amistades, quienes solicitaron en su momento ayuda para conseguir donadores de sangre, a través de las redes sociales.

En este caso, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de dos lesionados por arma de fuego en una vivienda de la Región 248 y los agraviados fueron llevados por sus familiares al Hospital General, en los primeros minutos de la madrugada del jueves pasado.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso recibió disparos en el abdomen y esto provocó su muerte la madrugada de este martes, mientras un adolescente, de 14 años, sufrió un disparo en la pierna izquierda.

Esa misma noche, minutos antes, se registró una múltiple ejecución en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Supermanzana 201, donde tres hombres y una mujer fueron privados de la vida a balazos en el interior de un domicilio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook