Repavimentarán avenida principal de José María Morelos

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Antes que concluya el año, se renovará la avenida principal de esta cabecera municipal, después de años de abandono, con recursos estatales por 12 millones de pesos.

William Conrado Alarcón, secretario de Infraestructura y Transporte, sostuvo hoy un encuentro con la presidenta municipal, Sofía Alarcón Alarcón, para acordar las obras públicas a realizarse en el municipio, empezando por el arreglo de la avenida principal, de unos cuatro kilómetros de longitud.

En entrevista previo al encuentro, el titular de Sintra, indicó que ellos llegan a apoyar con algunas pavimentaciones en la cabecera municipal, incluido la avenida principal, que tendrá un costo de 12 millones de pesos.

Afirmó que únicamente esperaba que la presidenta municipal estuviese de acuerdo para iniciar la licitación y asignar los recursos.

Posteriormente, a través de un comunicado, el Ayuntamiento confirmó la realización de esta obra.

“José María Morelos tendrá una nueva imagen, ya que, por muchos años, ha estado en abandono la avenida principal del municipio y hoy será un hecho con tan importante obra, que forma parte de las cien acciones en cien días”, declaró la presidenta municipal, en el comunicado.

La última vez que se intentó arreglar esta principal vía, usada en el paso de vehículos hacia Yucatán, fue en el trienio de Domingo Flota, cuando el gobernador Roberto Borge Angulo había asignado una obra de 20 millones de pesos, pero por supuestas diferencias del mandatario, se cancelaron los trabajos y sólo se hicieron unas banquetas por 5 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook