Reportan balazos en la Región 94 y un adolescente termina herido de un cachazo

0
111

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un reporte de disparos en la Región 94 causó alarma la noche de este miércoles, cuando se dio a conocer que un adolescente, de 14 años de edad, resultó lesionado en la cabeza, pero después se estableció que la herida había sido provocada de un cachazo.

Las detonaciones de un arma de fuego fueron reportadas alrededor de las 20:00 horas, en la avenida Talleres, en la Manzana 123, en el tramo comprendido entre las calles conocidas como la segunda y la tercera entrada de la Región 94.

Los agentes de la Policía Ministerial encontraron varios casquillos en la calle 111, del lado de la Supermanzana 219, donde las primeras versiones señalaron que un menor de 14 años, sufrió una lesión en la cabeza y fue trasladado al Hospital General.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de las evidencias. Posteriormente agentes ministeriales arribaron al Hospital Genera y constataron que el adolescente lesionado, J. A. C. P., de 14 años, había recibido un cachazo en la cabeza y no presentaba ningún impacto de bala.

De esta manera, el menor recibió atención médica y después fue dado de alta, mientras la Policía Ministerial continúa las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook