“EVIDENTEMENTE HAY QUE TRABAJAR MÁS, MUCHO MÁS…”: Reconoce Mara Lezama que se tiene que mejorar para cambiar la percepción de inseguridad de los cancunenses

0
20

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Se debe trabajar mucho más en la seguridad para que la percepción que tiene la ciudadanía cambie, reconoció la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, luego de que el INEGI publicará un estudio en donde Cancún se encuentra entre las cinco ciudades con mayor percepción de inseguridad.

“Sí estamos en tercer lugar de acuerdo a la información que se da, evidentemente hay que trabajar más, mucho más, es un tema de percepción, por eso yo siempre hablo también de cuando estas notas policíacas se permean a nivel internacional y se googlea Cancún y viene todo esto que sucede, hay muchas cosas buenas que suceden que no se googlean”, declaró durante un recorrido de hora y media en la SM 505 en la que visitó al menos cinco casas para hablar de servicios públicos.

Desafortunadamente, dijo, esto genera toda una percepción que daña a todos, porque cuando la marca Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y en general si la marca Quintana Roo se daña, todos resultan afectados porque se vive directa o indirectamente del turismo.

Le queda un mes de vida al panteón 

En otro tema, señaló que al panteón Los Olivos le queda cerca de un mes de vida, dos cuando mucho, por lo que están trabajando a marchas forzados buscando un terreno que pueda dar cabida al nuevo cementerio municipal.

“Estamos revisando tres (predios), hay que hacer el recorrido, ver en dónde están y tomar acciones… vamos a dar un scouting en los terrenos y ver cuál es la mejor opción”, mencionó.

Y es que la realidad, dijo, es que Cancún crece muy rápido por lo que deben buscar un terreno un poco más grande de lo que han calculado, para que dure varios años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook