HIJOS DE SU MAL DORMIR: Tumba escándalo de colchones podridos a Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa

0
98

SINALOA, MX.- Tras el escándalo que envolvió a la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa, por entregar colchones podridos a damnificados de la tormenta 19 E, el titular de la dependencia, Raúl Carrillo Castaños presentó su renuncia, publicó El Heraldo de México.

El Gobierno del Estado de Sinaloa dio a conocer la renuncia del funcionario, a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información difundida, Carrillo Castaños presentó su renuncia por cuestiones personales y que con ello se facilitará las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Fue a través de redes sociales que los ciudadanos denunciaron las condiciones en que fueron entregados los colchones; los afectados tiraron afuera del Ayuntamiento de Culiacán, al menos 30 colchones podridos como protesta por el acto de la autoridad.

De acuerdo con información difundida por la FGE, el funcionario Carlos Castro Oliva fue el encargado de comprar los colchones y lo hizo a un amigo suyo y a una empresa que no se dedica a ese giro.

Carlos Castro, fue puesto a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la región centro, aunque se reportó que ya fue liberado. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook