Se pasea falso Maluma por las calles de Puebla; incautas se toman la ‘selfie’ y luego descubren que se trata de un osado ‘youtuber’

Posted on octubre 20, 2018, 4:00 pm
32 secs

PUEBLA, MX.- Con gorra, sudadera estilo camuflaje, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color, un supuesto Maluma Baby se paseó por las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla, publicó La Prensa.

Sin embargo, se trataba del actor, modelo, bailarín y ‘personalidad’ de YouTube, Juan Bertheauque, quien apareció caminando en la calle Cinco de Mayo, seguido de dos guardaespaldas que lo escoltaron hasta el Zócalo y El Carolino.

Algunas chicas creyeron cruzarse el intérprete de “Felices los 4” y, sin pensarlo, se le acercaron para tomarse la selfie del recuerdo; muchas se dieron cuenta de que se trataba de una broma, pero algunas dieron por hecho que era el cantante.

Aunque Bertheauque hizo lo posible por copiar el estilo de Maluma, lo delató su corte de cabello, el timbre de voz y la falta de algunos tatuajes en sus manos.

Juan Bertheauque es conocido por participar en programas como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”. Asimismo, ha sido anfitrión de programas infantiles como El Mundo de Draco y KuhomoTV. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)