Pioneros se refuerza con el ‘Topo’ Moguel

Posted on octubre 22, 2018, 7:02 pm
28 secs

CANCÚN, MX.- José Daniel “El Topo”Moguel, uno de los primeros cancunenses en llegar a un equipo profesional mexicano, regresó a su club de origen, Pioneros, pero ahora como nuevo director deportivo de Pioneros de Cancún FC, encargado de trabajar en el aspecot deportivo con las diferentes categorías, así como en los centros de formación.

A su llegada, Moguel se dijo contento de poder regresar a Pioneros y expresó que trabajará en equipo junto a la actual Directiva y el Cuerpo Técnico para conseguir los mejores resultados para la Institución.

“Ahora nos tocará trabajar para buscar ser los mejores, no solamente en el equipo profesional sino también trabajar mucho mejor con las escuelitas y las divisiones inferiores”, aseguró Moguel.

Braulio Guillermo “Willy” Páez, vicepresidente de Pioneros, se encargó de presentarlo ante los equipos de Segunda y Tercera División, que estaban en práctica, a quienes recalcó todo su apoyo a los jugadores con el objetivo de conseguir mejores resultados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)