“HAY TANTAS COSAS IMPORTANTES QUE HACER…”: Deja Mara dudas sobre si atenderá llamado del Congreso por declaraciones calificadas de peyorativas contra las mujeres

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún) informó que desde ayer habló con la diputada Leslie Hendricks para aclarar el comparativo que hizo de la proliferación de fauna callejera, con los tres hijos que tuvo la diputada “de un jalón”, sin embargo, no dejó claro si ofrecería una disculpa pública como lo solicitó el Congreso del Estado.

“Hay tantas cosas importantes que hacer, mejor por qué no hablamos de cómo se rescató a esta pequeñita, por qué no hablamos que ayer estuvimos apegados a este operativo, aplicados a cosas tan importantes que hay, creo que hay que abrazarlo y hablar de muchas cosas”, declaró.

Aseguró que ella está en pro de la paz y será muy sigilosa con lo que dice para que no saquen sus palabras de contexto.

“Soy respetuosa, amo a la mujer, amo al hombre, sería incapaz de ofender a alguien, incapaz”, agregó.

Incluso en la misma conferencia que ofreció con sus homólogas de Puerto Morelos y José María Morelos, sobre los derechos políticos electorales de la mujer, mencionó en varias ocasiones que ahora debía ser muy cuidadosa con lo que decía.

“Voy a cuidar mucho mis palabras para no equivocarme… cómo te expresas, si tienes mala cara”, añadió.

Fue en su rueda de prensa matutina de los lunes, en donde la alcaldesa expresó su preocupación por la cantidad de canes en las calles de Cancún, ejemplificando la proliferación de fauna callejera, en particular de perros, con su Secretario Técnico, Hugo Alday Nieto “que tuvo tres de un jalón”. (Noticaribe)

 

“FIRULAIS PREÑA A LA MOCOS, A LA TUERCAS, A LA BRINDA, A LA CHIRIS, A LA FIFÍ…”: En un arranque de verborrea, Mara Lezama ejemplifica la proliferación de la fauna callejera en Cancún con su Secretario Técnico “que tuvo tres de un jalón”

Comentarios en Facebook