Invitan a una nueva edición de ‘Todas somos Catrinas’ en Playa del Carmen

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De nueva cuenta en esta época, invitan a participar en el colectivo y movimiento “Todas somos Catrinas”, actividad que se realizará por cuarta ocasión consecutiva.

Jenny Gaona, quien está al frente de la organización, señaló en entrevista los detalles del evento.

“La cita es este sábado 27 de octubre; iniciamos a las cinco de la tarde con el corte del listón de la exposición Amor por México, con nuestros artistas visuales; a las 5:30 es la cita para que todos los grupos lleguen a la plaza Peso del Carmen; de ahí nos vamos a dirigir a la Quinta avenida y después al Ayuntamiento, a la plaza 28 de julio, al teatro al aire libre”.

En este lugar se desarrollará un festival, el cual se planea empiece a las 7 de la noche.

Más adelante, aproximadamente a las 11 pm se dirigirán al bar Public Place, que es donde se llevará a cabo el concurso de catrina y catrines.

Recalca la organizadora que todas las actividades son gratuitas, por lo que los playenses no tienen pretextos para no ir. Incluso, recalcó que si no tienen cómo maquillarse como catrinas, en Paseo del Carmen y Quinta Alegría habrá maquillaje a partir de las tres de la tarde, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Por su parte Nayeli Luquín, quien es la encargada del maquillaje de la modelo que aparece en el cartel, considera que la meta es lograr hacer comunidad y que más gente participe. La meta sería superar las cerca de 700 personas que acudieron el año pasado.

La modelo del cartel de este año, Dulce María Ángel Galeana, opinó que es un gran privilegio ser elegida como la imagen del evento de este 2018.

“Este festival cada vez se hace más grande y apoya mucho a la cultura”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook