YA ES OFICIAL: Cristina Torres se aleja de la política y regresa a sus funciones notariales

0
58

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cristina Torres Gómez, ex presidente municipal de Solidaridad que perdió la reelección en julio pasado, se reincorporó a sus funciones notariales que ejercía desde antes de ser munícipe y, con ello se descarta su ingreso al Gobierno del Estado.

El Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo en su edición del pasado 22 de octubre, informa que el 8 de este mismo mes, Torres Gómez dirigió un escrito a la Secretaría de Gobierno con el deseo de reincorporarse a la titularidad de la Notaría Pública número 60 de Quintana Roo.

Emir Machaín Ramírez, fue el suplente de Torres Gómez durante su reciente paso por la función pública local, por lo que desde el pasado 17 de octubre, quedó sin efecto la designación de titular suplente de este ciudadano.

De esa manera, igual desde esa fecha, Cristina Torres Gómez vuelve a asumir la titularidad de la citada notaría, la cual se ubica en la avenida 38 de la colonia Zazil-ha, en las cercanías del centro de la ciudad, según el directorio emitido por la subsecretaría de Gobierno.

Luego de perder la elección contra Laura Esther Beristain Navarrete, hubo muchos rumores acerca del futuro de la todavía edil; incluso, se le colocaba como la sucesora de Francisco Xavier López Mena, secretario de Gobierno, aunque fue éste mismo funcionario quien al final terminó notificándole a Torres Gómez su reincorporación a la titularidad de la notaría 60, de acuerdo con el oficio hecho público por medio del Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo.

Aunque Torres Gómez le correspondía asumir una regiduría en el actual Cabildo, renunció a ella en los últimos días de septiembre, dejando su espacio a Samaria Angulo Sala, quien también la sustituyó cuando buscó, de manera infructuosa, la reelección a la presidencia municipal de Solidaridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook