“LOS NEGOCIOS DE ESE TIPO SE ACABARON”: Tras una ejecución múltiple en pleno centro de Cancún, dice Mara Lezama que irá contra el ilegal ‘juego de la bolita

0
52

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, ofrece acabar con los puestos de juegos de azar, como el que fue escenario de un homicidio el miércoles pasado frente a la central de autobuses ADO, en el estacionamiento de un supermercado en avenida Tulum.

“No lo vamos a permitir, los negocios de ese tipo se acabaron, lo dije hace un momento en Coparmex, vamos hacer que timbre la caja del ayuntamiento, que el recurso que es de los ciudadanos llegue al ayuntamiento para que sea invertido en las necesidades que tenemos muchas en Benito Juárez”, declaró.

Para ello dijo que la dirección de Patrimonio municipal se concentrará en la localización de lotes municipales y sobre todo de este tipo de negocios que estén funcionando de manera ilegal; y es que este negocio que operaba aparentemente de manera ilegal, ofrecía juegos de azar como las canicas, tiro al blanco y el famoso “juego de la bolita” que dejaba fuertes ganancias a sus propietarios.

Desde patrimonio, dijo, se trabajará en la recuperación de espacios, en caso de que sea necesario y si alguien está haciendo negocio “se les va acabar”, si alguien está lucrando con esos espacios, insistió, harán lo necesario para evitarlo.

Respecto al manejo del parque Las Palpas, confirmó que también Patrimonio estará trabajando en el lugar, porque es una zona de esparcimiento que debe cuidarse, desde el tema de seguridad, hasta cuidar que se proteja el esparcimiento de las familias.

“Evidentemente que se utilice para lo que tiene que ser, esparcimiento para las familias, lo está analizando Patrimonio, estoy a la espera de que me den un desglose y un análisis y vamos a coadyuvar a que los lugares sean de verdad de esparcimiento”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook