Busca Rafa Márquez alianzas con el ‘Barça’ y Manchester City para sacar del hoyo a rojinegros

0
27

JALISCO, MX.- Las visitas que tuvo Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, al Camp Nou dieron mucho de qué hablar, pues se especula que el mexicano está buscando una relación internacional con el Barcelona para favorecer a la institución rojinegra, publicó elnovedades.com.

De acuerdo con fuentes cercanas al Club Atlas, el dirigente de los Zorros quiere realizar un convenio deportivo para que jugadores canteranos del equipo mexicano puedan ir a tierras del viejo continente y viceversa. De igual manera, se encuentra buscando esa misma relación con el Manchester City, Club dirigido por Josep Guardiola.

La posibilidad que logre el convenio con el Barca deriva de su historial como futbolista en la institución, pues jugó muchos años para los catalanes. Mientras tanto, la posibilidad con el Manchester podría surgir de la gran amistad que hay entre el mexicano y Pepe Guardiola.

Dicho proyecto, si llega a realizarse, podría beneficiar al club mexicano, pues actualmente se encuentra en la última posición de la tabla general de la Liga Mx 2018. Pero Rafa Márquez no esperará a que se concluya el trato, pues también está trabajando con el resto de los directivos del Atlas para la contratación de los nuevos refuerzos para mejorar el rendimiento rojinegro. (Fuente:elnovedades.com)

Comentarios en Facebook