APARENTE SUICIDIO EN PUERTA DEL MAR: Muere mujer al caer del nivel 11 de un edificio de departamentos en Cancún

0
181

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una mujer cayó desde el nivel número 11 de una torre de departamentos, en el conjunto residencial Puerta del Mar, en Puerto Juárez, donde perdió la vida la mañana de este martes, en un aparente suicidio.

Las primeras investigaciones establecieron que la ahora occisa ocupaba un departamento en el nivel número 10, donde dejó una carta póstuma en la mesa del comedor y después se dirigió al área de las escaleras, en el nivel 11, donde utilizó un banco de plástico para poder brincar el barandal.

Como indicio, los peritos encontraron las chanclas de la mujer junto al banco de plástico y también levantaron una carta póstuma, en la cual mencionó que estaba cansada de tanta depresión.

Uno de los vigilantes del conjunto residencial descubrió la fatal escena, alrededor de las 7:40 horas de este martes, cuando iniciaba sus labores y escuchó un fuerte ruido en el área del estacionamiento de la torre B. El cuerpo de la ahora occisa, de aproximadamente 50 años, quedó en la banqueta con un severo traumatismo en la cabeza con exposición de masa encefálica, así como múltiples fracturas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook