TRAGEDIA AL FINAL DE LA ZONA HOTELERA: Un peruano muerto y varios lesionados al chocar camioneta de transporte turístico contra un volquete en Cancún

0
71

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un tremendo encontronazo entre una camioneta de transporte turístico y un camión, tipo volquete, dejó el saldo preliminar de un muerto y varios lesionados la tarde de este jueves, al final de la zona hotelera,

Elementos de la Policía Turística recibieron el reporte del mortal accidente alrededor de las 17:20 horas, cuando una camioneta, tipo van, circulaba con exceso de velocidad y al salir de una curva, colisionó contra la parte posterior de un volquete.

En ese momento, otra camioneta estaba presuntamente en una maniobra de rebase y perdió el control, para después quedar en el área del camellón central.

Del tremendo impacto, un pasajero de la unidad que colisionó contra el volquete, perdió la vida en el interior de los metales retorcidos de la parte frontal. De manera preliminar se indicó que el ahora occiso era un turista peruano, de 53 años de edad.

El aparatoso accidente ocasionó un caos vial y la salida hacia el aeropuerto quedó prácticamente obstruida. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook