DOBLE EJECUCIÓN EN LA COLONIA ÁLAMOS II: Los cuerpos se encontraban maniatados y la cabeza cubierta con cinta adhesiva; la Policía Militar acudió al lugar

0
65

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos ejecutados fueron encontrados la tarde de este viernes en un camino de terracería de la colonia Alamos II, en la Supermanzana 313, a unos metros de la prolongación de la avenida La Luna, donde acudieron elementos de la Policía Militar para tomar conocimiento de los hechos.

Las primeras versiones indicaron que los ahora occisos fueron llevados hasta ese camino y recibieron varios disparos. Sus cuerpos quedaron en la orilla de un área de maleza.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 15:05 horas, en un camino de terracería conocido como Sierra Madre, a unos 500 metros de la avenida Huayacán, donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los ahora occisos, de entre 28 y 30 años de edad, aproximadamente, estaban amarrados de las manos con una soga y la cabeza la tenían cubierta con cinta adhesiva de uso industrial, de color gris, así como presentaban varias heridas de arma de fuego. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook