Dan 40 años de cárcel a un hombre que violó y embarazó a un adolescente en Cancún

0
35

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un sujeto que violó y embarazó a una adolescente fue sentenciado a 40 años de prisión, en un juicio oral que lo encontró culpable de cometer ese delito y por este motivo purgará una larga condena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún.

La Fiscalía General del Estado informó que consiguió esta sentencia condenatoria contra Julio César Ruiz Madrigal, por haber abusado sexualmente de una menor de edad en el mes de noviembre de 2015, en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, aportó las pruebas suficientes y con esto un juez oral dictó la sentencia de 40 años de prisión contra Julio Ruiz Madrigal, quien deberá de pagar además una multa de 166 mil pesos.

La audiencia se desarrolló dentro de la carpeta administrativa 38/2018 por el delito de violación en agravio de una adolescente, quien resultó embarazada, sin que se dieran a conocer las circunstancias de este caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook