Exigen justicia para joven universitaria golpeada brutalmente por su novio en Yucatán

0
186

YUCATÁN, MX.- La brutal golpiza propinada a la joven Andrea Marisol Carrillo Mendoza (20 años) por parte de su propio novio, Cristian Jesús Contreras Domínguez (de origen tabasqueño), ha generado indignación y el reclamo de justicia expedita para la mujer; luego de que el caso circulara profusamente a través de las redes sociales.

La joven fue amarrada y pateada en la cabeza cuando ya estaba en el suelo y luego fue golpeada con un perchero; ante la gravedad de su estado, su familia la internó en una clínica.

Usuarios de las redes sociales ─que se han solidarizado con la joven y difunden el caso─ exigen a las autoridades del estado que este acto cobarde y tentativamente criminal no quede impune.

Algunos de los comentarios en las redes señalan, por ejemplo: “Hoy fue Andrea; mañana será otra. Este hombre es un asesino en potencia. Un potencial feminicida. Es importante que se le haga pagar”.

Otro más dice: “de milagro está viva, pobre mujer. Dios la bendiga y la ayude a salir adelante de esta pesadilla”. También se comenta que “hay muchas chicas que permiten que bestias como ésta las lastimen tanto. Ojalá que compartiendo esto hagamos conscientes a las mujeres para no seguir permitiendo abusos”.

Cristian Jesús Contreras Domínguez golpeó de manera brutal a su novia, quien es estudiante universitaria. El ataque le causó lesiones severas a la joven.

Posteriormente, el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en una casa de la colonia Benito Juárez, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Gobierno del Estado.

Según informes extraoficiales, Contreras Domínguez practica karate y se le conoce como un individuo de conducta violenta. De hecho, sus antecedentes son los de una persona altamente agresiva; incluso, fue expulsado de universidad donde estudiaba por su comportamiento abusivo y prepotente. (Con información de: Por Esto)

Comentarios en Facebook