Todo listo para la Diamond Cup 2018

0
219
CANCÚN, MX.- Por segundo año consecutivo, Cancún será la sede de la Copa Esmeralda, Diamond Cup y Cancún Elite Pro, que se disputarán los próximos 16, 17 y 18 de noviembre, teniendo como sede la internacional Oasis Arena Cancún.
 
“Ya estamos listos para recibir a los atletas, han sido días exhaustivos de trabajo y preparación y ya estamos a nada de este importante evento; por segundo año consecutivo Cancún recibirá a lo mejor del físico tanto en el ámbito profesional, como para los nuevos exponentes; me siento muy emocionado y también agradecido con la gente que nos ha apoyado, con las instituciones y con los deportistas que han creído en esta competencia y que para esta ocasión estamos superando lo que se logró el año pasado”, indicó Sebastián Muñoz.
 
Sobre los detalles del evento, se anunció que serán tres competencias en una, las acciones iniciarán el viernes 16 de noviembre con la disputa de la Copa Esmeralda, que va dirigido para competidores principiantes y novatos, de hecho se tiene confirmado 60 participantes; posteriormente, para el sábado 17, se realizará la segunda edición del Diamond Cup, un certamen donde estará en disputa 15 carnets profesionales y en la que entrarán en acción 50 competidores; y las acciones finalizarán el domingo 18 con la competencia estelar que es el Cancún Elite Pro, en el que entrarán en acción alrededor de 40 atletas profesionales.
 
Para esta ocasión en los tres torneos se espera participantes de varias partes de todo México, así como de participantes provenientes de los países de Portugal, España, Rusia, Rumania, Brasil, Argentina, Paraguay y Estados Unidos, por mencionar algunos.
 
Finalmente, durante la reunión con los medios de comunicación, se presentó a partir del equipo de Quintana Roo que competirá en este certamen, por lo que las bellas Diana Abarca, Aidee Vargas y Jacqueline Herrera, así como los “fortachones” Iván Grajales y Pierre de Laet hicieron una exhibición. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook