Detienen a dos con drogas en diferentes puntos de Cancún

0
48

CANCÚN, MX.- La oportuna intervención de la Policía Municipal permitió el aseguramiento de una persona en la supermanzana 247 por el delito de posesión de drogas.

Se trata de un masculino quien dijo llamarse Ricardo “N” de 27 años de edad, originario de Tijuana, quien fue asegurado luego que elementos preventivos que se encontraban en patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la manzana 13, supermanzana 247 se percataron del ahora detenido, quien al notar de la presencia policial adoptó una actitud evasiva, motivo por el que los oficiales le marcaron el alto.

Asimismo, al realizar una revisión se le localizaron 16 bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente junto con la droga asegurada.

Con estas acciones, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública refrenda el compromiso de prevenir y proteger con valor a la ciudadanía y fortalece la coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para velar por la seguridad de las familias.

CAE NARCOMENUDISTA EN LA SM 235

Cómo parte del reforzamiento de la operatividad de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y la coordinación interinstitucional con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logró el aseguramiento de una persona por posesión de 74 dosis de droga.

El aseguramiento se logró esta mañana por personal de la Policía Militar quienes solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal para realizar la puesta a disposición de quien dijo llamarse Joel “N” de 18 años de edad, mismo que había sido asegurado en la manzana 53, supermanzana 235, de esta ciudad.

Asimismo, al detenido le fueron aseguradas 74 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una motocicleta color negro con franjas rojas y placas de circulación VGM5M.

Ante estos hechos y gracias a la coordinación interinstitucional se logró la detención de Joel “N” quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el producto asegurado. (Con información de SSPM)

Comentarios en Facebook