ENTREVISTA | “COMENZÓ A DESVIRTUARSE TODO Y A GENERARSE UN AMBIENTE NO PROPICIO”: Confirma José Gabriel Gutiérrez su renuncia a la presidencia del Atlante

0
86

Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata 

CANCÚN, MX.- José Gabriel Gutiérrez Lavín anunció su renuncia como presidente del Atlante Fútbol Club (FC), la cual será efectiva a partir del mes de diciembre, derivado de diferencias con Manuel Velarde, representante de los nuevos dueños del equipo, quienes asumirán en diciembre.

Lo anterior debido a que el ex promotor deportivo no respetó acuerdos previamente establecidos .

Y es que Alejandro Burillo Azcárraga, vendió el equipo a RAG Capital Partners, encabezado por los empresarios Alonso Alfaro, Rafael Espino y Gonzalo Vargas, consorcio que cuenta con hospitales en Cancún como Amerimed.

Manuel Velarde funge como el representante de los nuevos propietarios, que a partir del mes de diciembre tomarán las riendas de la oncena azulgrana.

En entrevista para Noticaribe, José Gabriel Gutiérrez, explicó que Manuel Velarde no se apegó al convenio e, incluso, antes de tiempo se ostentó como presidente del Club sin serlo oficialmente. 

“Hay cosas en las que hay acuerdos verbales, acuerdos de caballeros, acuerdos que no quedan plasmados en documento, pero creo son los más válidos y los que más hay que respetar. Hay cosas en las que no estábamos de acuerdo, los tiempos no los marqué yo. Manuel Velarde no respetó los acuerdos, hay gente de primera que está detrás de él”, indicó.

Y agregó “comenzó a desvirtuarse todo y a generarse un ambiente no propicio y yo no estoy de acuerdo. Preferimos tomar la decisión de decir que llegamos hasta aquí, es una decisión que tomo con mi equipo y se hará efectiva a partir de diciembre”. 

Apuntó que deja un conjunto calificado a liguilla y con posibilidades de ser campeón en el Torneo Apertura del Ascenso MX. 

Esto, luego que en gestiones anteriores, Atlante perdió protagonismo y, sobre ese tema, José Gabriel Gutiérrez aseveró que corresponderá a los nuevos directivos lograr la verificación del equipo, una vez que se ha encaminado nuevamente a esa vía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook