Reaparece Luis Torres, lo invitan a afiliarse al PAN, pero asegura que por el momento se dedica a sus asuntos personales

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A poco más de cuatro meses de perder la diputación federal por el distrito 02 y mantenerse fuera de los espacios públicos, el ex presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes reapareció en el escenario político al sostener un encuentro con el presidente estatal del partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno, la diputada Yamina Rosado Ibarra y la regidora en el cabildo capitalino, Cinthia Millán Estrella.

Por espacio de tres horas, Torres Llanes sostuvo una reunión con los representantes panistas en las instalaciones del PAN estatal y en el que estuvo acompañado por su director de Servicios Públicos municipales, Jean Baptiste Manel N´tab.

Aunque al término de dicha reunión aclaró que no daría entrevista y que sería el dirigente estatal quien hablara sobre el contenido de dicho encuentro. Se limitó a contestar el ex edil capitalino que se encontraba atendiendo asuntos personales.

Pallares Bueno consideró que Luis Torres es uno de los activos valiosos con los que cuenta el PAN y que dentro de los temas que abordaron fue la invitación para que ingresara a las filas panistas y abordar el tema de la recoja de basura que afecta a la ciudad y las condiciones del contrato con la empresa Intrasiso para la instalación de una planta tratadora de residuos sólidos y generadora de energía.

“Lo invitamos a que se registre como panista, ya se abrió el padrón y al igual de otras personas que han participado con nosotros, hemos tenido pláticas de inclusión porque el PAN los necesita”, dijo.

Dijo que en el caso del problema de la recoja de la basura también se abordaron aspectos para conocer los acuerdos alcanzados con la empresa Intrasiso y que es lo que está pasando en el cabildo para ofrecerles a los ciudadanos una postura clara de las responsabilidades de cada administración.

Ante las versiones que Torres Llanes podría incorporarse a la administración del gobernador Carlos Joaquín González, el dirigente estatal del PAN afirmó que el ex presidente municipal es una persona honesta, trabajadora, sencilla en su trato, “y ese es el tipo de personalidades que requerimos dentro del partido”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook