CANCÚN, MX.- El Club Atlante anunció la noche de este martes que aceptó la renuncia de José Gabriel Gutiérrez Lavín como presidente honorario del equipo, información dada a conocer ayer por Noticaribe durante una entrevista con este personaje.
Mediante un escueto comunicado de prensa, agradeció la gestión de José Gabriel Gutiérrez Lavín y anunció que en los próximos días se dará a conocer cómo queda conformada la estructura directiva y administrativa de la institución.
Ayer, José Gabriel Gutiérrez Lavín dijo a Noticaribe que su renuncia como presidente del Atlante Fútbol Club (FC), la cual será efectiva a partir del mes de diciembre, es derivada de diferencias con Manuel Velarde, representante de los nuevos dueños del equipo, quienes asumirán en diciembre.
Lo anterior debido a que el ex promotor deportivo no respetó acuerdos previamente establecidos .
Y es que Alejandro Burillo Azcárraga, vendió el equipo a RAG Capital Partners, encabezado por los empresarios Alonso Alfaro, Rafael Espino y Gonzalo Vargas, consorcio que cuenta con hospitales en Cancún como Amerimed.
Manuel Velarde funge como el representante de los nuevos propietarios, que a partir del mes de diciembre tomarán las riendas de la oncena azulgrana. (Noticaribe)