Anuncia Atlante aceptación de la renuncia de José Gabriel Gutiérrez a la presidencia del Club

0
80

CANCÚN, MX.- El Club Atlante anunció la noche de este martes que aceptó la renuncia de José Gabriel Gutiérrez Lavín como presidente honorario del equipo, información dada a conocer ayer por Noticaribe durante una entrevista con este personaje.

Mediante un escueto comunicado de prensa, agradeció la gestión de José Gabriel Gutiérrez Lavín y anunció que en los próximos días se dará a conocer cómo queda conformada la estructura directiva y administrativa de la institución.

Ayer, José Gabriel Gutiérrez Lavín dijo a Noticaribe que su renuncia como presidente del Atlante Fútbol Club (FC), la cual será efectiva a partir del mes de diciembre, es derivada de diferencias con Manuel Velarde, representante de los nuevos dueños del equipo, quienes asumirán en diciembre.

Lo anterior debido a que el ex promotor deportivo no respetó acuerdos previamente establecidos .

Y es que Alejandro Burillo Azcárraga, vendió el equipo a RAG Capital Partners, encabezado por los empresarios Alonso Alfaro, Rafael Espino y Gonzalo Vargas, consorcio que cuenta con hospitales en Cancún como Amerimed.

Manuel Velarde funge como el representante de los nuevos propietarios, que a partir del mes de diciembre tomarán las riendas de la oncena azulgrana. (Noticaribe)

ENTREVISTA | “COMENZÓ A DESVIRTUARSE TODO Y A GENERARSE UN AMBIENTE NO PROPICIO”: Confirma José Gabriel Gutiérrez su renuncia a la presidencia del Atlante

Comentarios en Facebook