Se registra Leopoldo Cruz para ser Fiscal

0
96

CHETUMAL, MX.- El abogado Leopoldo Cruz Navarro entregó esta tarde su documentación para aspirar al puesto de Fiscal General del Estado, de acuerdo con la convocatoria emitida por el Congreso del Estado.

Cruz Navarro fue el tercer aspirante que se registró hoy.

El presidente de la Barra de Abogados de la Riviera Maya manifestó que cuenta con la capacidad, currículum y experiencia para desempeñar el cargo.

Expresó que en su solicitud agregó 10 cartas de colegios y barras de Quintana Roo que lo respaldan, entre ellas de Cancún y Tulum.

“Quiero ser fiscal porque vivo aquí, tengo 17 años en Quintana Roo y aquí está mi familia”, afirmó.

Recordó que, en enero, participó para ser ombusperson y no vio injerencia del Gobierno del Estado, por lo que confió en que así será este nuevo proceso.

Señaló no tener miedo de ejercer el cargo y reiteró ser una persona preparada y capaz.

Por la mañana habían acudido a su registro Luis Germán Sánchez Méndez, quien fuera jefe de la extinta Policía Judicial y que estuviera a cargo de la Policía Municipal tanto en Tulum como en Chetumal.

El otro personaje que fue por la mañana es el abogado David Álvarez Cervera, que también presento sus documentos sólo que los realizó a través de un representante legal debido a que él se encontraba fuera de la ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook