Lorena Hernández, directora del Centro de Control y Confianza de QR, huye de los medios de comunicación para evitar cuestionamientos sobre las estrategias de seguridad

0
218

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A un mes de su designación, procedente del estado de Morelos junto con el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, hizo su primera aparición Lorena Hernández Márquez actual directora del Centro de Control y Confianza.

La funcionaria asistió ayer como invitada al Primer Congreso del Sureste en Ciencias Forenses 2018, “Las Ciencias Forenses Hacia una Nueva Era en la Investigación Criminal” que se realiza en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, al ser detectada por los medios de comunicación y ser abordada para conocer las estrategias y los planes de trabajo, Lorena Hernández Márquez emprendió rápida huida tratando de evitar los cuestionamientos.

No estar autorizada para dar información o tratarse de información confidencial, fueron las únicas respuestas de la funcionaria, que sustituyó en el cargo a Luz Margarita González López. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook