SE CONSUMA OTRA EJECUCIÓN POR ‘EL CRUCERO’: Balean a triciclero cerca de la iglesia de Guadalupe, en la SM 63 de Cancún

0
29

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos que ocurrió cerca del mediodía de este lunes, a unos metros de la entrada de la iglesia de Guadalupe, se convirtió en una ejecución más, cuando el agraviado sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital General, donde se registró su muerte horas después.

El ahora occiso circulaba en un triciclo en la calle 10 y al llegar a la esquina con la calle 7, fue agredido a balazos por un sujeto que lo esperaba en ese lugar, al saber que siempre transitaba por esa zona del mercado El Parián.

El agraviado cayó sobre la cinta asfáltica alrededor de las 11:45 horas y posteriormente recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron maniobras de reanimación al momento de subirlo a una ambulancia, para trasladarlo después al Hospital General en estado de gravedad.

Su muerte fue reportada alrededor de las 17:00 horas, mientras las investigaciones señalaron que recibió cinco impactos de bala. En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron igual número de casquillos, calibre 9 milímetros y también retiraron el triciclo del ahora occiso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook