VA ATLANTE CONTRA EL SAN LUIS: Definen horarios de las Semifinales de la Liga de Ascenso MX

0
16

CANCÚN, MX.- Ya se dieron a conocer los horarios de la fase Semifinal de la Liga Ascenso MX y los Potros de Hierro del Atlante visitarán en primera instancia a San Luis, el jueves, y posteriormente recibirán a los potosinos, el domingo.

El primer encuentro será este jueves, 22 de noviembre, en el estadio Alfonso Lastra Ramírez a las 20 horas. Mientras que el cotejo de vuelta se disputará el próximo domingo, 25 de noviembre, en el estadio Andrés Quintana Roo, también a las 20 horas.

Cabe destacar que la única derrota en casa para el Atlante fue precisamente ante Atlético San Luis, el 5 de octubre, en la jornada 11, por marcador de 2-3.

Atlante culminó como tercer lugar general con 30 unidades con 10 victorias y cuatro derrotas, curiosamente en temporada regular no empató ningún encuentro y en la Liguilla ya cuenta con dos empates.

Atlético San Luis acabó en el quinto puesto con 23 puntos, tras seis victorias, cinco empates y tres derrotas.

La otra Semifinal la disputarán los Bravos de Juárez ante Dorados de Sinaloa, jugarán miércoles a las 22 horas en el estadio Banorte y el sábado 20 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook