TRIPLE EJECUCIÓN EN LA FRONTERA CON CAMPECHE: Reportan balazos y hallan cuerpos calcinados en la carretera entre las comunidades de Nuevo Becar y Nuevo Veracruz

0
119

CHETUMAL, MX.- Tres cuerpos calcinados fueron hallados en el tramo carretero entre las comunidades de Nuevo Becar y Nuevo Veracruz, en el municipio de Othón P. Blanco, cerca de los límites con Campeche.

Habitantes de estos poblados escucharon detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, además del sonido de vehículos.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió hasta esa mañana, poco antes de las 8 horas, debajo de una señal de tránsito con la leyenda “obedezca las señales”.

Moradores de estos poblados dijeron que estas personas no son de la zona.

Hasta la tarde, el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Capella Ibarra, afirmó que se presume que los cuerpos no fueron asesinados en Quintana Roo, sino que dejados en nuestra geografía.

Además indicó que dos de estas personas ya fueron identificadas como procedentes de Sinaloa. Una de ellas publicaba en sus redes sociales fotos con armamento pesado, exclusivo del ejército, hecho que ya forma parte de las indagatorias. (Noticaribe)

REPORTE OFICIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Comentarios en Facebook