Aseguran casa donde la FGE halló marihuana y cocaína en piedra en la comunidad Subteniente López, a unos kilómetros de Chetumal

0
46

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Marihuana y cocaína en piedra, así como el aseguramiento de un domicilio en la comunidad de Subteniente López, ubicado a 5 kilómetros de la capital del estado, fue el resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Especializada en Combate de Delitos contra la Salud.

Durante el operativo realizado con base en trabajo de investigación e inteligencia conjunta de autoridades policíacas, los elementos catearon una vivienda de la comunidad Subteniente López, Othón P. Blanco en donde aseguraron un bote de vidrio transparente con tapa roja conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Asimismo, confiscaron una sustancia sólida de color beige con las características de la cocaína en piedra, también cuatro envoltorios confeccionados en papel periódico conteniendo cada uno en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en la zona sur, agregó que en esta acción participaron efectivos de la Policía Ministerial de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo del Ejército Mexicano.

Una vez terminado el cateo, el domicilio fue asegurado quedando bajo custodia de elementos de la policía estatal preventiva en tanto continúan las investigaciones. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook