Confianza por Quintana Roo busca establecer estructura política en Zona Maya: Alfredo Caamal

0
40

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Visita el municipio de José María Morelos, Alfredo Caamal Huchín, quien es miembro fundador del nuevo partido político Confianza por Quintana Roo y quien señala que visitan todos los municipios para conformar la estructura estatal del instituto, a partir de la creación de los comités municipales.

“En estos momentos Confianza por Quintana Roo, como todo mundo ya sabe, cuenta con comité estatal, donde quedó Roger Cáceres Pascasio, que es un hombre maya, sencillo como nosotros, y la secretaria general, Bárbara Ruiz Velázquez”, relató en entrevista.

Por ahora, en Solidaridad ya quedó el ex tesorero de ese municipio, Asunción Ramírez Castillo, mientras que en Felipe Carrillo Puerto quedó la maestra Elda Ramírez Salazar.

“Luego nos fuimos a Tulum. Ahí quedó la maestra María Cruz Noriega Ek, y ayer (domingo) en lo que es Puerto Morelos, quedó Carlos Ortiz. Y próximamente vamos a estar en Cozumel el jueves, el viernes será Lázaro Cárdenas, sábado en Chetumal, Bacalar y en la tardecita, vamos a estar en Morelos para que en asamblea general se elija de las propuestas”, destaca.

Dice que los perfiles son buenos y cercanos a la ciudadanía.

Ante la pregunta de qué ofrece este partido de novedoso y si no es simplemente una opción más para que los políticos de siempre sigan con su modus vivendi, Caamal Huchín responde que ellos sí quieren ser la diferencia y lo serán.

“Todo el que se quiera sumar es bienvenido; quienes ocupan los cargos son ciudadanos; la diferencia se va a ver con el trabajo. Estamos iniciando y pedimos que nos den la oportunidad”, expresó.

Trabajan a marchas forzadas para estar listos para los próximos comicios y ganarse la confianza de la ciudadanía, pues por ley tienen que ir solos, no pueden hacer alianzas. “Requerimos de 35 mil a 40 mil votos que necesitamos como partido”, concluye.

Cabe destacar que este nuevo partido congrega a ex priistas, ex funcionarios joaquinistas y maestros que formaron parte del ya extinto Panal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook