Habitantes de Palmas 2 en Playa del Carmen denuncian contaminación por basurero clandestino aledaño a zona habitacional

0
127

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habitantes del fraccionamiento Palmas 2 de esta ciudad, denunciaron que personal de empresas y vecinos, tiran clandestinamente desechos sólidos que contribuyen a la contaminación y a la preservación de plagas de insectos y roedores en la zona.

Ema Bastida Durán, vecina de la avenida Flor de Ciruelo, indicó que diariamente por la tarde y noche personas ajenas llegan a la zona de predios no construidos para depositar en la prolongación de avenida 28 de julio, los desechos de construcción, muebles, ropa, cartón, plástico y comida en estado de descomposición,

“Pido a las autoridades de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Seguridad Pública que atiendan nuestra denuncia, que pongan multas o se lleven a la cárcel a estas personas, porque ya no sabemos qué hacer. Hace un tiempo cerramos el acceso está zona, pero aún así vienen en la noche a tirar su basura”, dijo la denunciante.

Por su parte, Álvaro Pech Cruz, director de Normatividad, dependencia de la Dirección General de Servicios Públicos municipales, señaló que buscarán coordinarse con el departamento de Imagen Urbana y llevarán a cabo una inspección en la zona. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook