Convergen universidades interculturales en JMM

0
36
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Desde hoy y hasta el viernes, delegados y rectores de 10 centros de estudios superiores están en este municipio para participar en el Quinto Encuentro de Universidades Interculturales, para compartir experiencias y acordar intercambios.

Idelfonso Palemon Silva, rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo), sede del evento, indicó que desde ayer llegaron los delegados de las 10 universidades interculturales, para que hoy, jueves y viernes participen de tiempo completo en las distintas mesas de trabajo y actividades programadas, para analizar este modelo educativo.

“Se trata de compartir experiencias, ver qué nos funciona y cuáles son nuestros retos”, declaró. “Del personal administrativo quedó solo uno de guardia y todos los demás están invitados a estas mesas de análisis”.

Esta visita coincide con otras actividades de la Uimqroo, como el cierre del ciclo escolar, esta noche, y la “Despedida de las Ánimas”, a realizarse mañana, a modo de cierre a las actividades en torno al Hanal Pixan. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook