Denuncia presidente de Canaco en Playa del Carmen, que diputados federales enmudencen ante alza de tarifas de la CFE

0
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los diputados federales hasta ahora han hecho “mutis” por las alzas a las tarifas eléctricas, que están golpeando al sector empresarial, se quejó José Luis Hernández Barragán, presidente del capítulo local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), quien le pidió a estos legisladores regresar a sus distritos para estar atentos a las necesidades de la ciudadanía.

“Les pedimos que regresen a sus distritos y si no pueden cumplir, que por lo menos informen por qué no pueden cumplir”, fustigó el líder empresarial.

En su opinión, la Comisión Reguladora de Energía ha incurrido en abusos y debiera ser sujeta a una revisión, pues los afiliados a la Canaco han sufrido alzas en sus recibos en un 50% en promedio.

Hernández Barragán dijo esperar que el nuevo gobierno los escuche en temas como este.

“Nosotros estamos a favor de la democracia; somos institucionales con el cambio de gobierno y listos para coadyuvar”, afirmó.

Cuestionado sobre el Tren Maya y el uso de los recursos de promoción turística para su financiamiento, comentó que la Canaco apoya este proyecto.

Por último, dijo esta optimista por la inminente llegada de diciembre, en donde se espera una buena ocupación hotelera y derrama económica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook