En reunión con René Bejarano, Víctor Mas solicita apoyo para obtener recursos federales para Tulum

0
32

TULUM, MX.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah, sostuvo una reunión de trabajo con René Bejarano Martínez, nombrado encargado del programa “Vivir Mejor”, del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a quien solicitó su apoyo para gestionar recursos federales para mejorar la infraestructura y los servicios de Tulum.

El encargado de los programas sociales de la próxima administración federal, acompañado de diputados federales, visitó Tulum como parte de una gira de trabajo que sostiene en Quintana Roo y aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente, a quien le planteó las acciones a favor de la ciudadanía que se implementarán con el nuevo gobierno.

Víctor Mas Tah señaló que la reunión resultó productiva, ya que tuvo la oportunidad de solicitar a los legisladores el apoyo para que Tulum pueda recibir una mayor cantidad de recursos económicos. “Presentamos a los diputados los proyectos que se están generando en el municipio, así como los procedimientos y tiempos para su conclusión, por lo tanto, se aprovechará la experiencia que tienen en materia legislativa para aterrizarlos en este destino turístico”, agregó.

Explicó que Bejarano Martínez manifestó su decisión de apoyar las gestiones del municipio ante las diferentes dependencias federales, por lo que mantendrá contacto permanente con la administración municipal, para asesorar a los funcionarios en la gestión de recursos económicos en beneficio de la sociedad tulumnense.

Por otra parte, Víctor Mas Tah señaló que con el cambio en la Presidencia de la República, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 1 de Diciembre, vendrán tiempos de trabajo, en el que se notará el entusiasmo y esperanza de los estados y municipios para que la situación económica y social mejore sustancialmente. “Habrá una serie de acciones que beneficiarán al país y la administración de Tulum buscará la oportunidad de tener contacto permanente con el gobierno federal para lograr el bienestar de los tulumnenses”, puntualizó. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook