Instala Confianza por Quintana Roo dirigencia en Lázaro Cárdenas

0
72

KANTUNILKÍN, MX.- El docente Joel Herrera Cetina fue designado hoy como presidente municipal del partido local Confianza por Quintana Roo, en tanto que Ruby Aracely Oxté Cauich quedó como secretaria general.

Hoy se tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal de este partido “joaquinista”, incluidas sus 30 comisiones en Lázaro Cárdenas.

Atestiguaron el evento el dirigente estatal, Roger Cáceres Pascasio y los consejeros vitalicios Miguel Ramón Martín Azueta y Alfredo Caamal Huchín.

En su mensaje, el nuevo líder municipal de esta expresión política aseguró que todos están en pie de lucha, listos para hacer mucho por Lázaro Cárdenas.

“Lo más importante es que es para nuestros hijos”, declaró, indicando que hacen falta más programas integrales y fuentes de empleo.

Dijo estar en contra de la confrontación o la crítica, pero a favor del trabajo y aseguró que irán de la mano con las autoridades actuales.

Herrera Cetina ha estado al frente de los trabajos de este partido local desde antes de su formación, como persona cercana a Miguel Ramón Martín Azueta. Eso no le impidió estar en la planilla del PAN-PRD-MC como candidato a síndico en los comicios de este año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook