“Laura Beristaín no ha tenido la cortesía de llamarnos para dialogar sobre el proyecto para celebrar el fin de año en Playa del Carmen”, asegura Orlando Muñoz

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- No hay interés de la presidenta municipal, Laura Beristaín de organizar un magno evento para recibir el Año Nuevo 2019, puntualizó el décimo segundo regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez.

En entrevista, dio a conocer que aún no hay preparativos, “pese al anuncio en su momento, pues hasta ahora la presidenta municipal Laura Beristaín no ha tenido de la cortesía de llamarnos para

dialogar respecto al proyecto”, comentó.

Muñoz Gómez refirió que realizar un evento similar como lo hacen en otras ciudades, con artistas de talla internacional, es dar a conocer a los mercados del mundo que Playa del Carmen está vivo y que es seguro.

Planteamos hacer una festividad progresiva este fin de año en tres dinámicas, que los gastos sean cubiertos en su totalidad por el gobierno municipal con el apoyo de los empresarios.

Desafortunadamente, no hay respuestas ni el llamado a este diálogo para un evento de ese tamaño, y que seríamos los primeros en todo el sureste del país.

El plan es mandar un mensaje positivo al mundo por el tema de la inseguridad y que Playa del Carmen es seguro; lo que ha pasado sólo son hechos lamentables entre grupos de rivales delictivos, el conflicto es entre ellos, pero Solidaridad es seguro, y que no hay atentadas contra la ciudad ni contra algún turista.

Bajo ese esquema, el edil Muñoz Gómez dijo, “hacemos un llamado a la presidenta municipal, Laura Beristaín, que nos invita el diálogo para llevar a cabo este evento, de lo contrario, le propondremos los compañeros regidores que esta festividad podría realizarse con el empresariado, porque no podemos estar a la expectativa del otro día o no”.

Para este tipo de eventos, se trata traer artistas de talla internacional, pero en caso de tener la capacidad  y de recursos financieros podemos hacer un evento con artistas locales, si así se desea austero.

“El tiempo está corto, los días están contados, tenemos que estaría definiendo para todo el escenario, desde presupuestos, grupos de artistas, la promoción, esperemos poder hacerlo, contrario, sería lamentable esperar el próximo año”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook