Canaco espera que en 2019, empresaros de Carrillo Puerto se adhieran al gremio y se superen los 600 miembros

0
45
FELIPE CCARRILL PUERTO, MX.- Se cuenta con un padrón de 517 empresarios en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, quienes podrían beneficiarse con descuentos de trámite de licencia, permisos de hasta el 50 por ciento, según declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Fredy Alonso Uc Pat.

Agregó que en este 2019 se espera sumar a otros miembros, que puedan pertenecer a la Canaco local con lo que se espera fortalecer al gremio, la expectativa es del 30 por ciento, o sea rebasar los 600 integrantes.

Reprochó que cuando los comercios trasnacionales abren sus puertas en los municipios, las estadísticas marcan que por cada tienda de autoservicio se cierran 10 tienditas en la comunidad, lo que es triste, pero es una realidad.

“Es real, los negocios grande vienen y hacen una competencia fuerte, pero es parte de la globalización, de mover la economía, lo entendemos y por eso podemos ser competitivos”, dijo.

El líder de la Canaco enfatizó que están fuertes como organización, aceptada por la ciudadanía, ya consolidada, con un servicio profesional para los empresarios, asunto que se cumple desde que se hizo la promesa de campaña.

Agradeció el apoyo y el respaldo que se tiene por parte de los medios de comunicación y con la sociedad empresarial, a quienes se les brinda todo lo necesario en sus trámites; pero la única forma de obtener descuentos es afiliarse a la cámara. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook