Policía Federal detiene a canadiense con arma en su equipaje durante operativo en el Aeropuerto Internacional de Cancún

0
33

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX.- Un arma corta calibre .25 marca Colt automática, un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, así como la detención de una persona procedente de Calgary, Canadá, fue el resultado de un operativo implemetado por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el parte policíaco, al realizar sus funciones de inspección, seguridad y vigilancia en el área de llegadas internacionales de la Terminal 4, los elementos policíacos tuvieron contacto con un sujeto identificado con el nombre de Timoty “N”, procedente de Calgary Canadá, en el vuelo 2310 de la aerolínea  West Jest, quien al momento de inspeccionar su equipaje documentado, se le encontró un arma corta calibre .25 mm, marca Colt automática, con el número de serie 88169, y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre .25 mm.

Debido a que carecía de documentación alguna que ampare su legal procedencia y/o traslado de dicha arma, fue puesto a disposición de la Agencia del ministerio Público Federal para lo que a derecho resuelva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook