“Si quieren repetir, que eructen”, dice sobre diputados que buscan reelección, la panista Patricia Sánchez Carrillo

0
18

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- “Si quieren repetir, que simplemente que eructen, fuera”, señala la ex diputada federal panista Patricia Sánchez Carrillo, en referencia a los diputados locales que ya están más que apuntados para buscar la reelección en el siguiente proceso electoral local, y dijo que varios de ellos no representan a nadie, más que a sus propios intereses, luego de la renuncia que algunos legisladores hicieron hacia las fuerzas políticas que los postuló.

“Ya no quieren hacer nada, pero quieren ser primeras minorías para ser otra vez diputados, quieren quedarse allá, yo creo que es tiempo de remover las aguas, pero con calma, con estrategia, con trabajo y buena disposición de ver quien representa a quien, porque hay muchos de los que están hoy que no representan a nadie, más que a sus propios intereses”, señaló.

Dijo, que independientemente de que están en su derecho de reelegirse porque adecuaron la ley a su modo para que puedan seguir siendo diputados, es tiempo de que realmente hagan un trabajo legislativo en lugar de andar pensando en la reelección, sobre todo ante la situación preocupante que se vive no sólo a nivel nacional, sino en Quintana Roo.

La ex legisladora también admitió que si el Partido Acción Nacional (PAN), no avanza por el mismo sendero y no se acerca a la gente y atiende sus demandas, los resultados del siguiente proceso electoral podrían ser catastróficos.

“Si nosotros queremos posicionarnos como primera fuerza opositora, tenemos que recurrir a nuestras bases y sensibilizar a los que todavía tienen confianza y que se puedan ir desencantando poco a poco de las morenas acciones”, puntualizó.

Finalmente advirtió que si el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a más tardar en el mes de marzo no da muestra del cumplimiento a los compromisos que está haciendo con el pueblo de México, caerá en el doble discurso; “tiene el viento a su favor con el Congreso de la Unión y próximamente la Suprema Corte con el nombramiento de los nuevos magistrados, pero si en marzo no vemos una realidad tangible en México, confirmaremos el doble discurso de gabinete y de presidente”, sentenció. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook