EJECUCIÓN EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Matan a balazos a un taxista y tres personas más resultaron heridas

1
199

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución se registró la noche de este lunes en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera, donde tres personas más resultaron lesionadas por impactos de bala.

El ataque fue cometido presuntamente contra un grupo de taxistas y uno de éstos perdió la vida debajo del taxi con número económico 997 y otra unidad con número 6710 presentó impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este lunes en la entrada de los hoteles Omni y Emporio, donde quedaron esparcidos más de 19 casquillos.

Las primeras versiones indicaron que el ataque fue cometido por los ocupantes de una camioneta, tipo Lincoln, la cual fue abandonada e incendiada en Puerto Morelos.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, a través de sus redes sociales, confirmó que las víctimas fueron taxistas y presuntos narcomenudistas y aclaró que no hay afectación a turistas. 

 

 

EL INCENDIO DE LA CAMIONETA EN PUERTO MORELOS

Una camioneta Lincoln blanca, que coincide con la que fue utilizada por sicarios en la balacera ocurrida en la zona hotelera esta noche, que se saldó con un muerto y tres heridos, fue hallada quemándose en este municipio, con armas de fuego en su interior.

Autoridades de Puerto Morelos fueron alertadas de que un vehículo se quemaba por la glorieta del Santuario de la Esperanza, en la carretera federal hacia Playa del Carmen, arribando a tiempo para ver esta Lincoln blanca en llamas, en el acceso a la zona industrial.

Bomberos se encargaron de sofocar las llamas, en tanto que la Policía Militar y Ministerial se hicieron cargo de la investigación en el lugar.

Luego de casi una hora de que llegaran las autoridad y 20 minutos después de sofocar el fuego, inspeccionó el interior la Policía Ministerial, hallando armas de fuego.

Todo indica que los sicarios que atacaron un sitio de taxis en la Zona Hotelera, matando a uno e hiriendo a tres, quemaron este vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La camioneta fue incendiada en puerto morelos… y se puede saber como carajo llego hasta allá?, la zona hotelera la pueden cerrar y no dejar salir a nadie de ahí, ósea que el filtro policiaco del aeropuerto aun con la alerta sirvió para dos cosas que estos hijos del mal pudieron llegar hasta Puerto Morelos!, no sirven para maldita la cosa!

Los comentarios están cerrados.