Cónclave de mototaxistas en el poniente de Villas del Sol; alistan expansión a Real Ibiza

0
8

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque se trata de una vía de transporte irregular y sin medidas de seguridad, los mototaxistas de la flota TVS se congregaron la noche del lunes, en la víspera de su expansión hacia el fraccionamiento Real Ibiza, como paso previo a su meta de llegar a Plaza Las Américas, lugar donde se concentra un gran número de rutas de transporte.

Esta noche, más de 100 operadores y dueños de esta modalidad de transporte se congregaron en el domo deportivo del primer parque de Villas del Sol, fraccionamiento en el que su operación ha sido tolerada desde fines de la administración de Cristina Torres Gómez.

Las calles aledañas a este parque se abarrotaron de mototaxis, que incluso se estacionaron en triple fila afuera de una tienda de conveniencia, copando este espacio.

El contenido de la discusión se desconoce, ya que con recelo expulsaban a curiosos, pero desde lejos se escuchaban las arengas y los gritos de la multitud.

Un gran número de estas unidades de tres ruedas ya estaban rotuladas para su nuevo servicio en Real Ibiza.

Dos unidades de taxistas que circulaban por la zona se percataron de lo que ocurría, pero prefirieron alejarse.

Queda por verse si este nuevo avance de este trasporte irregular eleve nuevamente las tensiones entre ambos gremios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook