En su nuevo papel como delegado de Movimiento Ciudadano, inicia ‘Chanito’ Toledo recorridos por todo Quintana Roo y se mete a las polémicas… como si ya estuviera en campaña

0
34

CANCÚN, MX.- José Luis Toledo Medina, Chanito, ha comenzado a ejercer su papel como delegado estatal del Movimiento Ciudadano con recorridos por todo el estado, que parecen más apropiados para un candidato.

En los últimos días, el ex diputado federal posteó en sus redes sociales diversas actividades, desde un desayuno con “líderes sociales” en Felipe Carrillo Puerto, hasta un desayuno de integrantes de su partido en el Barrio Maya de Cancún.

“Un buen café con mis hermanos y líderes sociales en la temida “Chan Santa Cruz” hoy Felipe Carrillo Puerto”, publicó en su cuenta de Twitter éste lunes.

Lo acompañó con una fotografía en la cual también está su padre, Marciano “Chano” Toledo Medina, quien en el pasado proceso electoral apoyo a MORENA.

El padre de Chanito llegó a ser candidato a síndico de Laura Beristain en Solidaridad, hasta que la justicia electoral lo quitó de la boleta y puso allí a Omar Sánchez Cutis. Ahora, Chano Toledo apoya a su hijo en el MC.

Chanito Toledo Medina también publicó en su cuenta de Twitter sobre un desayuno de integrantes de su partido en el Barrio Maya de Cancún.

“Gracias a los chicos de barrio maya en Cancún, por invitarnos a compartir en su posada navideña ¡! Felices Fiestas !!”

Horas antes, también participó del debate sobre el tema del Fiscal del Estado, organizando una encuesta.

“Si estuviera en tus manos elegir al Fiscal, ¿elegirías a un paisano que conozca las problemáticas de Quintana Roo o a un foráneo designado por las autoridades en turno?”, preguntó.

Finalmente, cruzó al titular de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, que en un tweet escrito en la noche del lunes, se refirió a una balacera en la zona hotelera de Cancún en contra de taxistas y narcomenudistas, y aclaró que no hubo afectaciones al turismo.
Chanito le respondió:

“No secretario, es mucho más grave que eso, hoy todos somos víctimas de la violencia e inseguridad en las calles, está en riesgo la industria turística, miles de empleos, y lo más grave es que nos han arrebatado nuestra paz”.

Chanito Toledo es uno de los nombres que suena para buscar una candidatura por un distrito o por el listado plurinominal de su partido.
Hoy, parece que políticamente intenta ubicarse en el lugar de la oposición estatal, que no lo ha ocupado MORENA. (Fuente: La Opinión de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook