Atrapan a banda de féminas que hurtaron 1.5 mdp en medicinas; niña de 13 años entre las detenidas

0
34

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Una menor de 13 años de edad fue detenida junto con otras tres mujeres –dos también, menores– acusadas de robar mercancía valuada en 1.5 millones de pesos, de una farmacia ubicada sobre la carretera México-Texcoco, en el municipio de Chicoloapan, publicó El Heraldo de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que Rebeca “N”, de 24 años, y tres adolescentes de 13, 16 y 17 años de edad, ingresaron a dicho negocio y violentaron a los trabajadores para robar cinco bolsas de medicamentos y cigarros.

Tras el asalto, las probables implicadas intentaron huir a bordo de una camioneta Dodge Durango, de color rojo, la cual fue detectada por personal del C5 estatal gracias a la pronta llamada de auxilio al 911, señaló la dependencia.

Elementos de la Policía Estatal localizaron el vehículo referido en la colonia Ejido de San Agustín, en Nezahualcóyotl, donde tras una persecución fue posible detener a las cuatro mujeres; sin embargo, una pareja que los acompañaba logró huir.

En el lugar se recuperó la mercancía robada la cual fue trasladada, junto con las sospechosas y el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público de este municipio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y localizar a los probables cómplices. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook