Llama el Síndico de BJ a la población a votar el domingo en la elección del nuevo delegado de Bonfil

0
18
dav

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Esta semana continuaron las capacitaciones de personal en conjunto con el Instituto Electoral de Quintana Roo, para todas las personas que estarán participando en las casillas de elección para nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil, a realizarse el próximo domingo, informó el síndico municipal Heyden Cebada, quien llamó a la población a salir a votar.

Para este proceso se instalará el domingo una sesión permanente desde las 8 de la mañana en Palacio municipal, independientemente de los rondines que se realizarán en el ejido para verificar que la elección se lleve a cabo de la mejor forma.

“Se establecieron dentro de las bases que se hará conforme el padrón electoral, se ha utilizado para todo, lo que sí es pedirle a la gente que salga a votar, es un ejercicio democrático y debemos fomentar que la gente salga a votar… pedirle a la ciudadanía que lo haga de manera ordenada para que sea un proceso tranquilo”, exhortó.

En total, mencionó, se registraron cinco candidatos, todos cumpliendo en tiempo y forma con los requisitos, a quienes además se les pidió que hicieran una campaña limpia; previendo una participación elevada porque la población ha crecido en los últimos años.

Las casillas se abrirán a las 9 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 5 o 6 de la tarde, por lo que también se contará con el apoyo de personal de Desarrollo Social, el área jurídica que coadyuvado con toda la capacitación e invitando a regidores que también participen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook