CRECEN INVERSIONES EN ISLA MUJERES: Con 15 mdp, abren nuevo parque acuático dentro del Club de Playa ‘El Pescador’

0
67

Por Leslie Gordillo

ISLA MUJERES, MX.- Como parte de la búsqueda de nuevos atractivos para Isla Mujeres, Caribbean Carnaval invirtió 15 millones de pesos para la apertura del parque Acuatic Funday Park que se ubica dentro del Club de Playa ‘’El Pescador’’.

“La obra implicó un proceso de dos años y su entrada en operación permitió incrementar 30 por ciento la plantilla de colaboradores, que pasó de 120 a 160 personas, lo cual benefició a los buscadores de empleo isleños”, aseguró el director general de Caribbean Carnaval, Francisco Fernández Millán.

La idea, dijo, es diversificar los atractivos turísticos de este pueblo mágico, por lo que la empresa pionera en el servicio de barcos temáticos Caribbean Carnaval, amplió su oferta de servicios con la apertura de este parque.

El nuevo atractivo consta de ocho toboganes de fabricación nacional, distribuidos en cuatro interactivos e igual número dentro del mar, que constituyen el primer parque en su tipo en la isla y busca atraer el interés de chicos y grandes.

Además, esta inversión se integra al proyecto de expansión, con el que pretende incrementar 20 por ciento su operación en el 2019 frente a lo alcanzado este año, para lo cual en una segunda fase prevé la instalación de tirolesas y otras amenidades; y que se suma a su incursión en los segmentos de bodas, XV años, graduaciones, bautizos, celebraciones especiales y turismo de reuniones, además de las tradicionales posadas empresariales que se realizan cada año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook