Siete ejecuciones y tres lesionados, el saldo rojo del fin de semana en Cancún

0
23

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una jornada más de violencia registró siete ejecuciones y tres lesionados por disparos, en un total de nueve casos que ocurrieron en un lapso de 48 horas en distintos puntos de la ciudad en el transcurso del fin de semana.

Además de las ejecuciones fueron reportados tres heridos de bala, entre éstos un menor, de 14 años de edad, quien sufrió la agresión en la entrada de su vivienda, en la Supermanzana 75.

Tres de los asesinatos del fin de semana ocurrieron en el transcurso del domingo, entre éstos el caso de un custodio de la cárcel de Cancún, quien recibió múltiples impactos de bala en su vehículo, en la avenida Chac Mool, en la Supermanzana 219 y falleció posteriormente en un hospital.

Ese mismo domingo, un cuerpo embolsado fue localizado en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas de la colonia Donceles 28 y, por otra parte, un habitante del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso recibió varios disparos dentro de su vivienda y murió después en el Hospital General.

Otras dos ejecuciones fueron reportadas en el transcurso del sábado, uno de éstas se registró frente a un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Kabah y prolongación Yaxchilán, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos en el área de estacionamiento y falleció en el mismo lugar.

La madrugada del mismo sábado ocurrió la ejecución de una persona que estaba en el área de la banqueta y después de sufrir múltiples disparos, su cuerpo sin vida quedó junto a un vehículo estacionado.

La noche del viernes fueron reportados dos ataques a balazos, en uno de los casos un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, en el área de la banqueta, en la calle conocida como La Cuchilla, en la Supermanzana 75, frente a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud. Momentos antes, un joven fue ejecutado frente a su domicilio en el fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook