ATRACA BANDA A UNA FAMILIA EN LA REGIÓN 102: Hombres armados irrumpen en vivienda en la Ruta 4 de Cancún para consumar violento robo

0
99

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asalto fue cometido la mañana de este jueves en una residencia de la Región 102, donde los integrantes de una familia, quienes son comerciantes del ramo de la venta de materiales de construcción, fueron amarrados y vivieron momentos de terror, cuando varios sujetos armados amenazaron con matarlos y sustrajeron una cuantiosa suma de dinero.

El robo con violencia fue reportado a las corporaciones policíacas, alrededor de las 9:30 horas, cuando los agraviados pudieron pedir ayuda y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, atendieron algunas crisis nerviosas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron un edificio de tres niveles, donde se encuentra en la planta baja un local de venta de materiales de construcción, denominado El Amigo Beto y en los niveles superiores están las viviendas de varios de los integrantes de esa familia, en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, frente a una escuela.

Las primeras versiones indicaron que siete sujetos armados cometieron el asalto y hasta el momento se desconoce el monto del robo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook