Entregan a familiares a dos menores de edad que se ausentaron del hogar en Chetumal por una diferencia

0
14

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo entregaron a sus familiares a 2 menores de edad que se ausentaron de su hogar argumentando una diferencia con su familia.

A las 12:50 horas personal de la Policía Quintana Roo, al dar seguimiento a la investigación donde hacen referencia de unas menores que salieron de su Domicilio y no llegaron a dormir.

Acudieron al domicilio de la denunciante en la colonia Sian-Kan donde les informaron que las jóvenes Wendy Beatriz “N” de 17 años y Michaell Anete “N” de 16 años, no llegaron a dormir a su domicilio por lo que fueron reportadas a las 20:00 de la noche anterior. Ambas laboran en una taquería de la avenida Chetumal en el Fraccionamiento Caribe.

Posteriormente los elementos de la Policía Quintana Roo se presentaron en la taquería, ellas explicaron que ayer aproximadamente las 15:30 horas tuvieron un problema verbal y físicamente con su señora madre en el mismo domicilio de las menores a consecuencia de un mal entendido, motivo por el que decidieron no llegar. Hoy por la mañana decidieron acudir al lugar de su trabajo.

Las menores, fueron trasladadas a su domicilio y fueron entregadas a sus padres. Finalmente se realizaron las respectivas actas de entrevistas a los involucrados.

La Policía Quintana Roo reitera su invitación a toda la población a denunciar cualquier acto al margen de la ley a los teléfonos de emergencias 911 y de denuncia anónima 089. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook