LEVANTAN BLOQUEO CARRETERO: Después de 4 horas y tras intermediación del Gobierno de QR, pobladores aceptan ‘mesa de diálogo’

0
44

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Después de cuatro horas y media del bloqueo de la carretera federal Escárcega- Chetumal, a la altura de la comunidad de Morocoy, y tras la intervención del gobierno del estado, habitantes de por lo menos cuatro comunidades de la zona acordaron levantar nuevamente su movimiento de inconformidad con el compromiso de iniciar una mesa de diálogo que permita atender su demanda de asignación de presupuesto para las delegaciones y recursos para reparar las calles y el alumbrado de la población.

El Subsecretario Técnico de Seguridad, Elías Antonio Prado Laguardia, atendió a los manifestantes y comprometió la apertura de una mesa de trabajo con la participación de representantes de diversas secretarias estatales, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y autoridades comunitarias, con lo cual se logró levantar el bloqueo.

Aseguró el funcionario de gobierno que la reunión de trabajo se realizará el próximo 9 de enero en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook